Real Carretero Hotel

¿Quiénes Somos?
Fue aquí durante el siglo XIX y primera década del presente MESON DE “EL SUR”, lugar de descanso de arrieros y andarines. Coliseo de acróbatas y juglares. Desde hoy Hotel Real Carretero en recuerdo del Tapalpense. Autor anónimo Del SON que canta, la opulencia de Ferreria de Tula. San Antonio de Tapalpa, Junio 30 de 1976.

Misión
Que el huésped viaje a través del tiempo y experimente el descanso profundo.

Visión
Posicionar e incrementar el turismo en pueblos mágicos a través de la industria de la hotelería, ofreciendo hospedaje de calidad y primer nivel.

Términos y Condiciones

En este apartado encontrará información que concierne las condiciones y términos en que opera nuestra página web (el Sitio Web) www.realcahotel.com, cuyo objetivo es brindarle el mejor servicio y descanso dentro de nuestras instalaciones (el Hotel) Real Carretero Hotel, siendo usted, quien lee este contenido y hace uso de este espacio digital nuestro mayor interés (el Cliente). Nuestras instalaciones son propiedad de Industrias Mágicas de Occidente S.A. de C.V. (la Empresa), cuyo domicilio se encuentra en la siguiente dirección: Independencia 173, Colonia Centro Barranquitas, C.P. 44280, Guadalajara, Jalisco, México; Telef. (333) 724-15-55. Para mayor información contáctenos a través de nuestro correo electrónico: contacto@realcahotel.com.SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO WEB

Todo el contenido que se encuentra en el Sitio Web, www.realcahotel.com, sus artículos, data, textos, imágenes y demás información expuesta en los espacios de su dominio son exclusiva y únicamente propiedad de Real Carretero Hotel, así como también la información contenida sobre sus subsidiarios y/o afiliados.

El contenido al que el Cliente accede como usuario del Sitio Web está registrado bajo derechos de autor a nombre de Real Carretero Hotel en su totalidad. Aquellos quienes utilicen esta información lo hacen bajo un permiso otorgado por el Hotel o por terceros. Asimismo es propietario o usa bajo autorización todo el software que comprende el Sitio Web, incluyendo (de manera no limitativa) los controles de código HTML y PHP, los cuales están protegidos por las leyes de la materia, donde se prohíbe la modificación, redistribución o reproducción del mismo, de ignorarse esta ley, el Hotel, Real Carretero Hotel, está en su derecho de aplicar sanciones civiles o penales a quienes infrinjan lo antes expuesto.

A modo de aclaratoria y resumen, está absolutamente prohibido la copia, modificación, distribución, descarga, reproducción, venta o baja del contenido del Sitio Web, bien sean sus fines comerciales o públicos.

LIMITACIONES EN SU USO

El objetivo del Sitio Web es ofrecer y facilitar el acceso a los servicios ofrecidos por Real Carretero Hotel, de modo que el Cliente sea capaz de realizar reservas con el fin de hospedarse en nuestras instalaciones, su fin es netamente personal.

El Cliente asume la responsabilidad de realizar única y exclusivamente reservaciones para su persona o para terceros de quienes tenga autorización, además comprende que al realizar reservaciones falsas infringe los Términos y Condiciones del Sitio Web, el Hotel y la Empresa. En caso de realizar reservaciones falsas en la plataforma, Real Carretero Hotel, está en su derecho de cancelar todas las reservaciones sin remuneración alguna al Cliente.

Adicional a lo anteriormente planteado, queda entendido por ambas partes, el Cliente y el Hotel, que entiende y acepta los Términos y Condiciones del Sitio Web, por lo que comprende que el Cliente está en obligación de no hacer mal uso del Sitio Web, donde el “mal uso” corresponde de manera enunciativa no limitativa a lo siguiente:

  • Distribución, publicación, anuncio o divulgación de información o material que degrade, humille o amenace a cualquier persona o grupo en base a su edad, ascendientes, color, etnia, estado civil, orientación sexual, discapacidad mental o física, raza, sexo, estado civil, condición médica, etc.
  • Violar los derechos de privacidad de terceros.
  • Realizar operaciones que puedan afectar la integridad del software del Sitio Web o de otra persona bajo el uso de virus, archivos corrompidos o softwares similares.
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web a través del uso de softwares o archivos que sean utilizados o no para dicho fin.
  • Publicar o distribuir material o información obscena o ilegal.

NO GARANTÍA

Por la presente, el Cliente acepta y está consciente de las inexactitudes y errores tipográficos que el Sitio Web pueda contener, de mismo modo, Real Carretero Hotel es capaz de cambiar o modificar el contenido del Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, por lo cual la Empresa no hace ningún tipo de declaración de garantía en cuanto a la integridad y exactitud del contenido aquí expuesto así como tampoco asume ningún tipo de compromiso en cuanto a las modificaciones que puedan hacerse en el mismo.

Real Carretero Hotel no se hace responsable de ningún daño o perjuicio que derive directa o indirectamente con el uso del Sitio Web o por cualquier otro contenido referente al mismo. El Sitio Web, el Hotel y la Empresa no garantizan ni declaran que la información contenido así como el material expuesto en el Sitio Web no infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Por último, el Sitio Web, www.realcahotel.com, no se hace responsable de ningún tipo de daños causados por virus contraídos en su ordenador, móvil o cualquier otro dispositivo con el que acceda al mismo.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Real Carretero Hotel procura proporcionar la información del Sitio Web con la mayor exactitud posible, sin embargo, no garantizamos que las descripciones del contenido dentro del Sitio Web sean exactos, fiables, actualizados o que carezcan de errores, por lo que, el Cliente comprende que las diferencias que puedan existir entre las descripciones y la realidad no son responsabilidad del Sitio Web. Si tiene alguna queja, sugerencia o comentario con respecto a lo antes señalado comuníquese con la dirección del Hotel o a través del correo electrónico: contacto@realcahotel.com.

USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL CLIENTE

El Cliente acepta y comprende que para hacer uso óptimo del Sitio Web, siguiendo la Política de Privacidad del mismo, se le solicitarán datos personales indispensables para la tramitación y realización de sus reservas en el Hotel, información que el Cliente se compromete a brindar de manera sincera y honesta, comprendiendo que de proporcionar información falsa o inexacta, infringe los Términos y Condiciones del Sitio Web.

ENLACES A OTROS SITIOS Y HACIA EL SITIO

El Cliente acepta y comprende que al hacer uso del Sitio Web no puede formar hipervínculos u ofrecer referencias hacia el Sitio a menos que posea una autorización del Hotel y la Empresa previamente firmado y acordado. Real Carretero Hotel no se hace responsable por páginas web de terceros que ofrezcan referencias o hipervínculos al Sitio Web, www.realcahotel.com.

OTROS TÉRMINOS

Todo lo antes planteado y expuesto constituye los Términos y Condiciones del Sitio Web, los cuales están sujetos a modificación en cualquier momento que se considere necesario y pertinente sin previo aviso, tal como ha sido expuesto en anterioridad; el Cliente reconoce, acepta y comprende dichos acuerdos en su totalidad.

CONTROVERSIAS

El Cliente acepta y reconoce que cualquier controversia que surja a consecuencia de su visita al Sitio Web o por el uso de sus servicios será sometida a los tribunales del Distrito Federal.